Trabaje con

nosotros

Queremos que su talento haga parte del equipo de expertos de General Fire Control




Ofertas actuales:



- Inspector HSE - Tecnólogo o profesional titulado en Seguridad y Salud en el Trabajo con LICENCIA VIGENTE, curso de coordinador de alturas para desempeñarse en el cargo de Inspector HSE con 1 año de experiencia en implementación de actividades en materia HSEQ del proyecto asignado que realice inspección, análisis, manejo del sistema y temas a fines. Indispensable tener: Curso de alturas vigente (Obligatorio)
Contrato directo con la empresa
salario: A Convenir
Lugar de trabajo: Medellin
- Ayudante de Proyectos (Medellin) - Se requiere de manera urgente ayudantes de proyectos con experiencia comprobada de 6 meses en instalación de tubería eléctrica: EMT,IMC. Debe contar con certificado de alturas vigente- Obligatorio.
Se ofrece contrato directo con la empresa
horario de lunes a sábado
Salario $ 900.000 mas prestaciones de ley
- Asesor comercial (Bogotá) - vendedor con experiencia mínima de 2 años.
Perfil: Técnico o tecnologo, en Carreras administrativas, Ingeniería Mecánica, Electrónica y afines con experiencia en ventas preferiblemente en sistemas contra incendio y/o Aires acondicionados. Habilidades: Planeador, creativo, asertivo, comprometido, atención al cliente.
Si no cumple por favor NO aplique. Fecha de contratación: 10/11/2018
- Ingeniero de diseños y costeos - ingeniero de diseños y costeos, profesional en Electrónica con conocimientos en Sistemas Contra Incendio, CCTV, Intrusión, Control de Acceso y Normas NFPA de diseños y costeos. Requisitos Experiencia minina de 2 años. Se ofrece contrato a termino fijo, horario lunes a viernes 7:30 a 5:30 pm Si no cumple con la experiencia por favor NO aplique.
Salario $ 2.500.000 más prestaciones de ley.
- Supervisor de Obra - supervisor de obra debe ser (Ingeniero eléctrico, electricista, electrónico,electromecánico de instrumentación y control y/o afines) Graduado, con experiencia especifica de tres años como ingeniero de montajes de sistemas de protección contra incendio, con matrícula profesional vigente.
Se ofrece contrato directo con la empresa
Salario $ 2.500.000 mas prestaciones de ley
Lugar de trabajo Medellin